miércoles, 4 de marzo de 2009

Cuando caemos en la estupidez

El ser humano tiene muchas formas de reaccionar ante una situación y cuando no sabe como hacerlo de manera racional, comete una estupidez.
La estupidez es la forma de actuar sin pensar; cuando se quiere llamar la atención es la más común.
Convertirse en estúpido es muy fácil, lo difícil es salir de ese grado de torpeza sin quedar como un estúpido.
Ser ignorante también te lleva a la estupidez y es lo que sucede con la mayoría de la gente que quiere aparentar algo que no es. Tanto que pueden llegar al ridículo. Cuidado, creer que el otro es un estúpido no te hace más inteligente que éste.
Cuando uno pronuncia ésta palabra, aparecen muchas figuras en la mente, te recuerda a ciertos personajes en esa situación que te puede dar risa o desprecio.
La falta de comunicación, la inmadurez, el ego, la arrogancia y otras tantas cualidades, hacen que en algún momento cometas una estupidez, pero eso no es lo más grave; lo más grave es no salir de esa situación y lo peor es creer que está todo bien.
Es increíble pero en estos momentos pensaste cuántas veces te sentiste estúpido? Si, a mi también me pasó. No tengas vergüenza, haber cometido alguna vez una estupidez no te hace un estúpido. Estúpido es el que piensa que nunca lo cometió.

No hay comentarios: